‘Escénica’ arranca con un taller de danza contemporánea para mayores de 55 años

El Festival ‘Escénica 2023’ arranca este sábado, 15 de abril, con el taller de danza contemporánea para mayores de 55 años ‘Alas para danzar’.

Esta actividad será impartida por Vanessa Medina y busca la inclusión de los contenidos básicos de la danza contemporánea a la población de mayores de 55 años del municipio. De esta forma, se orientará a contenidos teatrales e interpretación de expresión corporal.

Este taller se divide entre finales del primer y principios tercer cuatrimestre del año, para mantener el trabajo anual y valorar la posibilidad de formalizarlo como una actividad cada vez más asidua.

Estos talleres pretenden acercar la danza contemporánea a un sector de la población donde la gran mayoría la desconoce, y que a través del movimiento empatizan con esta disciplina de manera divertida y cercana.

La primera toma de contacto con la actividad se llevará a cabo en el Centro Sociocultural ‘La Tegala’ este sábado, de 11:30 a 12:30 horas. La inscripción es gratuita a través del enlace https://whatsform.com/uqWT4G o a través de la página web de Cultura de Haría.