‘EryKa’s Eyes’ se proyectará en el CSC La Tegala

cineEl domingo, 1 de noviembre, a las 20:00 horas, se proyectará en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría la película ‘EryKa’s Eyes’, dirigida en el año 2014 por el director hispanocanadiense Bruno Lazaro, quien goza de un enorme prestigio dentro de los circuitos alternativos de distribución.

 

La cinta, que se muestra en versión original con subtítulos en español, narra la relación personal que surge entre Eryka y David mientras intentan encontrar a Marc, novio de Eryka. Esta proyección forma parte del proyecto de difusión del cine hecho en Canarias denominado ‘Isla de Cine’, según el acuerdo de colaboración establecido entre Canarias Cultura en Red y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Haría.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad