Entrega de diplomas del curso de ‘Soporte Vital Básico y Desfibrilador’

La Concejalía de Juventud, coordinada por Famara González, comunica a los jóvenes que realizaron el curso de ‘Soporte Vital Básico y Desfibrilador’ que pueden recoger los diplomas acreditativos en el registro del Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 15:00 horas, previa presentación del DNI.

El curso, dirigido a jóvenes mayores de 16 años, fue impartido del 17 al 19 de septiembre en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría, dentro de la campaña de verano ‘Haría Joven’ (proyecto Akistamos 2019), siendo subvencionado por la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de Canarias.

“Con la realización de este curso hemos conseguido formar a los jóvenes del municipio que participan como voluntarios en muchas pruebas deportivas en la Isla, así como a las personas interesadas en adquirir los conocimientos y destrezas necesarios para poder realizar una primera atención de la parada cardiaca hasta el momento de la llegada de los equipos especializados”, señala la concejala.