Encuentros con protectoras de animales

YessicaLa concejala de Tenencia de Animales, Yessica Mesa, mantuvo recientemente un encuentro con las asociaciones protectoras de animales Huella a Huella y Sara, con el fin de aunar esfuerzos y crear fórmulas de colaboración que ayuden a solucionar problemas e ir mejorando la situación del municipio con respecto a esta cuestión.

Aunque de momento solo ha mantenido contactos con estas asociaciones, la concejala agradece a otras entidades como Kennel Klub y demás protectoras o personas individuales que en numerosas ocasiones han colaborado para hacer posible la adopción o acogida de animales que, por desgracia, terminan en la perrera municipal.