Encuentro festivo musical con José Manuel Ramos y Raíces para conmemorar el Día de Canarias

Tendrá lugar el viernes, 29 de mayo, a las 21:00 horas, en la Plaza de Haría

joseManuelRamosEl cantante canario José Manuel Ramos y la parranda Raíces serán los encargados de amenizar el encuentro de confraternización denominado ‘La puesta del mantel’, que se celebrará, el viernes, 29 de mayo, a las 21:00 horas, en la Plaza de Haría, con motivo de los actos programados por el Ayuntamiento norteño para conmemorar el Día de Canarias. José Manuel Ramos, una de las voces más significativas y destacadas del panorama musical canario, regresa al municipio de Haría para presentarnos su nuevo espectáculo ‘Desde Adentro’.

A través de una cuidada selección de baladas, boleros, y música tradicional latinoamericana del siglo XX, el artista vuelve a hacernos soñar con las canciones de los Panchos, Soledad Bravo, La Lupe, Mercedes Sosa, Chelo Silva, Chabuca Granda o Manzanero. Las personas que deseen reservar una mesa para disfrutar del espectáculo musical deberán ponerse en contacto con el Departamento de Cultura del Consistorio, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas, antes del 28 de mayo.

Los asistentes deberán decorar su mesa y llevar su comida, así como asistir ataviados con la vestimenta tradicional canaria. La mesa mejor decorada con motivos canarios recibirá un premio de 150 euros.