Encuentro de mayores en la Villa de Teguise

El sábado, 31 de enero, los mayores de los municipios de Haría y Teguise participarán en un acto festivo de hermanamiento que se desarrollará desde las 10:00 a las 15:30 horas, en la carpa municipal de La Villa.

Esta actividad está organizada por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Teguise, en colaboración con el mismo área del Consistorio norteño.

Durante el encuentro, los mayores disfrutarán de múltiples actividades programadas para esta ocasión, entre las que destacan la exhibición de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y los Servicios de Emergencias, una representación teatral, música en vivo, así como de un enyesque para reponer fuerzas.

Los mayores del municipio interesados en participar en este encuentro deberán inscribirse en el Centro de la Tercera Edad o llamar por teléfono al 928 835 633, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, antes del jueves, 29 de enero.

Las personas inscritas deberán estar a las 9:00 horas del sábado, 31 de enero, en las paradas habituales, donde los recogerá una guagua para trasladarlos hasta la Villa de Teguise.