En marcha la XVI edición del Concurso de Belenes Caseros

concurso de belenes caserosCon motivo de la celebración de las Fiestas de Navidad, el Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Cultura, organiza una nueva edición del Concurso de Belenes Caseros, abierta a la participación no solo de los vecinos del municipio, sino también de las asociaciones y colectivos.

 

Los interesados que deseen participar deberán realizar la inscripción correspondiente, antes del miércoles 17 de diciembre, en el Consistorio norteño.

 

El jurado, que visitará los belenes el jueves, 18 de diciembre, valorará la originalidad del diseño, los materiales utilizados y el grado de dificultad.

 

Los mejores belenes recibirán un premio de 150, 90 y 60 euros, según queden clasificados en primer, segundo y tercer lugar. El fallo del jurado se publicará en la Hoja del Municipio de Haría.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad