Emotivo homenaje a Eugenio Bonilla, José Domingo Rodríguez y Benito Cabrera

hoja_747_eugenioBonillaMás de un centenar de socios estuvieron presentes en la cena homenaje celebrada en honor a Eugenio Bonilla, José Domingo Rodríguez y Benito Cabrera, ausente al encontrarse de viaje, el pasado sábado, 18 de abril, en el Centro Democrático de Máguez.

Al finalizar el acto protocolario de entrega de reconocimientos por parte del Centro Democrático de Máguez y del Ayuntamiento de Haría, las personas asistentes al homenaje disfrutaron de una cena y posterior baile en los salones del Centro.

Desde el Ayuntamiento de Haría se felicita a los homenajeados por el reconocimiento recibido.