Emotivo homenaje a César Manrique en el vigésimo segundo aniversario de su fallecimiento

colegioCon la lectura del poema ‘Pastor de vientos y volcanes’, escrito por Rafael Alberti en honor a César Manrique en 1979, los alumnos del CEIP San Juan de Haría abrieron el acto homenaje que cada 25 de septiembre le rinden al genial artista lanzaroteño los trabajadores de los Centros Turísticos, coincidiendo con el aniversario de su fallecimiento.

 

A continuación, Marcial Martín, antiguo director de los Centros, realizó una breve semblanza sobre la figura de Manrique y Luis Morera, voz y compositor del grupo Taburiente, le dedico al ‘Gigante del Universo’, como así denominó al artista, una emotiva malagueña.

 

El acto finalizó con una ofrenda floral realizada por los trabajadores de los Centros y el Ayuntamiento de Haría ante la tumba de César Manrique.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad