El X Festival del Cuento Contado de Lanzarote ‘Palabras al Vuelo’ llega a Haría

El X Festival del Cuento Contado de Lanzarote comienza este sábado, 29 de octubre. Esta iniciativa cultural recorrerá localizaciones como la Sala Teatro ‘La Tegala’, la Casa-Museo José Saramago, el CIC El Almacén o la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

A lo largo de estos tres meses, Lanzarote acogerá a grandes narradoras y narradores del panorama nacional e internacional a través de espectáculos, charlas y talleres para todos los públicos.

Así pues, el próximo 5 de noviembre, a las 20:00 horas, el alicantino Félix Albo traerá a la Sala Teatro ‘La Tegala’, de Haría, la función ‘Zumbel’. Las entradas de este “espectáculo intrépido de humor y ternura” estarán a la venta en https://palabrasalvuelo.com/ a un precio de cinco euros por persona.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad