El ‘Volcán de la Corona’ se proclama campeón de la Liga Insular de Vela Latina

A falta de disputarse la última prueba de la Liga Insular de Vela Latina 2016, el ‘Volcán de la Corona-Grúas San Ginés’, del Ayuntamiento de Haría, es ya campeón de liga.

Durante esta temporada, la tripulación del Volcán de La Corona, patroneada por David Martín, ha realizado un excelente trabajo que les ha llevado a los primeros puestos de la clasificación.

El alcalde y el concejal de Deportes, Marci Acuña e Ivens Hernández, respectivamente, quieren felicitar públicamente a la tripulación del ‘Volcán de La Corona’ por este éxito.