El vino La Grieta Tinto 2014 obtiene la medalla de bronce en el Concurso Nacional de Vinos ‘Premios Mezquita’

la grietaLa bodega La Grieta ha recibido un nuevo reconocimiento a la excelencia de sus caldos tras participar en el XXI Concurso Nacional de Vinos ‘Premios Mezquita’, celebrado el sábado, 3 de octubre, en la ciudad de Córdoba.

En esta ocasión, ha sido el vino La Grieta Tinto 2014 el que ha recibido el reconocimiento del jurado al otorgarle la medalla de bronce del ‘Premio Mezquita 2015’. Este concurso está considerado uno de los más prestigiosos del panorama vitivinícola nacional, no solo por su trayectoria, sino también por la seriedad y rigor del jurado, constituido por expertos catadores de destacada valía.

la grieta 2El mismo ha sido oficialmente reconocido por el Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente y por la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía. Con este nuevo reconocimiento, La Grieta se afianza en el panorama vitivinícola insular y nacional gracias a la excelencia de sus caldos.

Desde el Ayuntamiento de Haría queremos felicitar a los propietarios de la bodega por lograr un vino tinto de excelente calidad y, sobre todo, por conseguir que el municipio de Haría forme parte de la ruta vitivinícola insular.