El ‘Tiburón’, campeón de la Unión Europea de boxeo

Mariano Hilario ‘Tiburón’ se proclamó recientemente en París campeón de la Unión Europea del peso supermedio, haciéndose también en el mismo combate con el campeonato del Mediterráneo que avala el CMB, un nuevo éxito del púgil dominicano afincado en Lanzarote, que derrotó por KO en ocho saltos al francés Samy Anouche, imbatido hasta la fecha.

El pupilo de Manuel Santacruz ‘Palenke’, se convierte así en el segundo boxeador canario en conseguir este cinturón tras el grancanario Ferino V, que se suma a los dos campeonatos de España cosechados con anterioridad. ‘Tiburón’ suma ya diez victorias, cuatro de ellas por KO, contras dos derrotas.

Tas el éxito obtenido en tierras francesas, el boxeador se acercó junto a su preparador ‘Palenke’ al Ayuntamiento de Haría, donde fue felicitado por el alcalde, José Torres Stinga, y distintos miembros de la Corporación municipal.

Selección_020
Alcalde de Haría con el ‘Tiburon’ y Palenke.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad