El sorteo de la campaña ‘Plan C en Navidad’ de Haría ya tiene ganadores

El Ayuntamiento de Haría celebra el éxito y la acogida de la campaña navideña ‘Plan C en Navidad’ en el municipio, una iniciativa desarrollada por el Consistorio, en colaboración con el Cabildo de Lanzarote, con el objetivo de promocionar e incentivar el comercio local y la cultura durante el periodo navideño.

En el marco de este proyecto, se ha celebrado un sorteo con premios para los vecinos y vecinas que han participado en la campaña mediante compras en comercios locales y consumiendo cultura en Haría. Los números ganadores han sido 2792 – 449 – 2601 – 863. Los afortunados han recibido una cesta gourmet valorada en 150 euros.

La alcaldesa de Haría, Evelia García, felicitó a los ganadores de las cestas y agradeció su participación en esta iniciativa navideña, así como a todas las personas que aportaron su grano de arena para contribuir al crecimiento de sectores tan importantes como la cultura y el comercio.

El ‘Plan C’ pretende aprovechar el atractivo cultural de Haría para la creación de actividades culturales en sintonía con caminatas (Cultura+Caminatas), con el comercio (Cultura+Compras), con la gastronomía (Cultura+Comida o Cultura+Cena). Todas las empresas interesadas en participar deberán contactar con el Ayuntamiento a través del formulario de contacto de la web culturedharia.com y se le hará llegar el distintivo ‘Plan C’ para su local.