‘El sonido de Las Caracolas’ inundará Haría por el Día de Canarias

El grupo de mujeres ‘Las Caracolas’ actuará el próximo 30 de mayo en Haría, en el marco de la programación de ‘CanHaría’, con motivo de la celebración del Día de Canarias en el municipio norteño.

El concierto tendrá lugar a las 18:00 horas en el Centro Sociocultural ‘La Tegala’ y el acceso será libre hasta completar aforo. Este espectáculo está patrocinado por el Instituto Canario de Desarrollo Cultural, dentro de su programa ‘MARES’.