El servicio de Recaudación se traslada a los diferentes pueblos del municipio

El personal del servicio de Recaudación del Ayuntamiento de Haría se trasladará a los diferentes pueblo del municipio para facilitar a los vecinos el pago de los recibos sobre impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana; Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica; impuesto sobre Actividades Económicas; impuesto municipal sobre Circulación de Vehículos de Tracción Mecánica y Tasa por Recogida de Basura correspondientes al ejercicio 2016.

recaudacion