El Restaurante Tacande representa a Haría en el XXVIII Torneo de Pesca de Altura Gastronómico Puerto Calero

Tacande

El Restaurante Tacande representa al municipio de Haría en el XVIII Torneo de Pesca de Altura Gastronómico Puerto Calero, un evento organizado por Saborea Lanzarote en el que participan cinco chefs de la Isla. Estos exhibirán durante el día de hoy sus creaciones, presentando platos especiales cuyo ingrediente principal es el atún de Canarias.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, se congratula de que un vecino norteño y un profesional tan joven como el chef Víctor Betancort sea tan reconocido en este ámbito de la Isla y le desea toda la suerte para esta gran oportunidad de situar a Haría y a su restaurante como un referente de la cocina conejera.

 

La concejala de Turismo, Evelia García, felicita al Tacande por demostrar una vez más su calidad y poder estar presentes en este conocido evento y destaca una vez más la importancia de la gastronomía para el crecimiento turístico del municipio.

 

El acto se llevará a cabo en Puerto Calero hoy, a partir de las 18:00 horas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad