El Rancho de Pascua visitará los pueblos del municipio

El Rancho de Pascua de Haría, recuperado el pasado año por un grupo de jóvenes, visitará los próximos días los pueblos del municipio con el objetivo de hacer llegar a los vecinos una de las tradiciones musicales más antiguas de Canarias.

El Rancho de Pascua visitará el 23 de diciembre, partir de las 18:30 horas, los pueblos de Máguez y Haría; el 26 de diciembre, a la misma hora, los pueblos de Mala y Tabayesco; el 30 de diciembre, Guinate, Órzola y Ye; y el 3 de enero, Arrieta y Punta Mujeres.