El Rancho de Pascua visitará los pueblos del municipio

El Rancho de Pascuas de Haría vuelve un años más a hacernos partícipes de una de las tradiciones musicales más antiguas de Canarias ofreciéndonos la posibilidad de disfrutar de esta tradición en cada uno de los pueblos del municipio .

 

El sábado, 17 de diciembre, a las 12:30 horas, el Rancho de Pascuas actuará en la inauguración del Belén Municipal, situado en la Plaza de la Constitución (delante del Ayuntamiento), mientras que el jueves, 22 de diciembre, a las 20:00 horas, visitará el pueblo de Tabayesco y a las 21:00 horas los de Mala y Charco del Palo.

 

Ya el viernes, 23 de diciembre, a las 19:30 horas, será el turno del pueblo de Máguez, y a las 21:00 horas, el de Haría. El jueves, 29 de diciembre, a las 19:00 horas, acudirá a Guinate, a las 19:30 horas a Ye y a las 20:30 horas a Órzola, mientras que el viernes, 30 de diciembre, el Rancho de Pascuas estará a las 19:30 horas en el pueblo de Arrieta y a las 21:30 horas en el de Punta Mujeres. Si algún vecino desea que el Rancho de Pascuas pase por su casa deberá ponerse en contacto con ellos en el teléfono 650 076 017.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad