El Punto Joven presenta la programación para los meses de julio y agosto

El Ayuntamiento de Haría, a través del Departamento de Juventud, que coordina Evelia García, presenta la programación de las actividades lúdico-deportivas y creativas para jóvenes del municipio durante los meses de julio y agosto.

Todas las actividades planificadas tienen control de aforo. Los interesados en participar e inscribirse en las actividades del Departamento de Juventud tienen toda la información en la web www.juventudharia.es. Para más información pueden contactar en los teléfonos 637893535 y 928835009 extensión 6 o en juventud@ayuntamientodeharia.com.

PROGRAMACIÓN

–       Skuela de Skate Haría 2021

• ¿Cuándo?: Todos los lunes de julio y agosto (excepto el lunes 16 de agosto) de 18 a 20 horas.
  • ¿Dónde?: En la pista de Skate de La Garita, en Arrieta.
  • Edades recomendadas: de 6 a 12 años.

–       Escuela de Surf y Bodyboard Haría 2021

• ¿Cuándo?: Todos los domingos de julio y agosto (excepto el domingo 15 de agosto) de 9 a 13 horas.
  • ¿Dónde?: En la playa de La Garita, en Arrieta.
  • Edades permitidas: De 7 a 18 años (nacidos entre el 2003 y 2013).
  • Es necesario hacer el pago de la Ficha Federativa previa inscripción.

–       Escuela de Surf y Bodyboard Haría 2021, jornadas de puertas abiertas

• ¿Cuándo?: Los días 12, 14 y 16 de julio de 9 a 13 horas.
  • ¿Dónde?: En la playa de La Garita, en Arrieta.
  • Edades permitidas: De 7 a 18 años (nacidos entre el 2003 y 2013).
  • Es necesario hacer el pago de la Ficha Federativa o la Ficha de Cursillista previa inscripción.

–       Escuela de Circo Haría 2021

• ¿Cuándo?: Todos los sábados de julio (excepto el sábado 3 de julio) de 11 a 13 horas.
  • ¿Dónde?: En el C.S.C. La Garita, en Arrieta.
  • Edades recomendadas: A partir de 6 años.

–       Taller de Cerámica Verano Haría 2021

• ¿Cuándo?: La semana del 12 al 16 de lunes a viernes de 17 a 20 horas.
  • ¿Dónde?: En el C.S.C. El Marinero, en Punta Mujeres.
  • Edades recomendadas: A partir de 12 años.

–       Campeonato de Skate Verano Haría 2021

• ¿Cuándo?: Sábado 21 de agosto a partir de las de 16 horas.
  • ¿Dónde?: En la pista de Skate de La Garita, en Arrieta.
  • Edades recomendadas: Categorías a partir de 6 años.

–       Pateus Noturnus y Senderismo 4 Estaciones

• 16 de julio, Pateus Nocturnus con la ruta “Costa de Arrieta” a las 20:30, desde la Playa de La Garita en Arrieta.
  • 5 de agosto, Senderismo 4 Estaciones con la ruta “Las Nieves 2021 desde Arrieta” a las 6 horas, desde el Charcón en Arrieta.
  • 14 de agosto, Senderismo 4 Estaciones con la ruta “Peñas y Valles de Órzola” a las 9 horas desde el C.S.C. Caletón Blanco, en Órzola.