El Punto Joven pone en marcha el proyecto OxigenArte

El próximo jueves, 27 de enero, a partir de las 17:00 horas, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Haría, que coordina Evelia García, pondrá en marcha el proyecto Oxigenarte.

El Centro Sociocultural de Punta Mujeres acogerá este comienzo de una iniciativa de dinamización del Espacio Joven, centrada en generar un espacio de encuentro con y desde las personas jóvenes, a partir del ocio saludable (actividades deportivas, talleres, música, etc.).

El proyecto OxigenArte se configura como una herramienta promovida desde el Área de Juventud del Cabildo de Lanzarote, en colaboración con el Ayuntamiento de Haría, que gestionada desde la Asociación Cultural y Social TribArte, trata de potenciar la participación ciudadana con personas jóvenes desde el ocio saludable, la cultura, el deporte y el tiempo libre.