El Punto Joven organiza una nueva ruta del proyecto ‘Senderismo 4 Estaciones’

El Ayuntamiento de Haría, a través del Punto Joven, departamento del Área de Juventud, que coordina Evelia García, pone en marcha una nueva caminata enmarcada en la iniciativa ‘Senderismo 4 Estaciones’, bajo el nombre de ‘Camino Viejo’.

Esta tendrá lugar el próximo sábado, 25 de junio, y la salida se efectuará desde la Iglesia de Órzola, a las 9:00 horas. La ruta será circular y desde la salida se subirá a la Vega Grande de Ye, para después bajar hasta Órzola por el Camino Viejo.

La concejala de Juventud, Evelia García, explica que la caminata tendrá una duración de cuatro horas y un nivel de exigencia medio-alto, por lo que está indicado para cualquier persona activa acostumbrada a caminar con subidas y bajadas.

Los asistentes tienen que llevar agua, comida, ropa y calzado cómodo, gorra y protección. Los menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto.

Las personas interesadas en acudir deberán inscribirse a partir del lunes, 20 de junio, a las 8:00 horas, en la Agenda de la web de juventudharia.es. Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción. Para más información pueden contactar en el teléfono 637893535 o a través del correo juventud@ayuntamientodeharia.com.