El Punto Joven organiza un encuentro de acercamiento entre los colegios del norte de Lanzarote

El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Haría, que coordina Evelia García, desarrolló el pasado viernes un encuentro de acercamiento entre los colegios de la zona norte de Lanzarote. En el marco de la actividad ‘Hermano Mayor Fin de Curso 2021-22’, se reunieron los cursos de  5º y 6 º de Primaria de los CEIP de San Juan de Haría, La Garita de Arrieta, Las Mercedes de Mala y Guenia de Guatiza, además de alumnado del IES Haría.

La iniciativa tuvo lugar en la Playa de La Garita y los niños y niñas presentes pudieron disfrutar de diversas actividades extraescolares centradas en el deporte y el ocio.

Desde el Punto Joven, agradecemos la participación de los centros educativos y la colaboración de Club Voleibol Guenia, Circo Lanzarote, Extreme Center, Trib-Arte, Protección Civil de Haría y de  las Áreas del Ayuntamiento de Haría que nos facilitaron sacar adelante la actividad.