El Punto Joven organiza la ruta de ‘Las Nieves’ en una nueva edición del proyecto ‘Senderismo 4 Estaciones’

El Ayuntamiento de Haría, a través del Punto Joven, departamento del Área de Juventud, pone en marcha una nueva caminata enmarcada en la iniciativa ‘Senderismo 4 Estaciones’. Coincidiendo con las festividades de Las Nieves, el viernes, 5 de agosto, tendrá lugar un sendero que irá desde Arrieta hasta la Ermita de Las Nieves.

Por la distancia y altitud (+600 metros de desnivel positivo), la caminata tiene un nivel de exigencia medio-alto, por lo que hay que tener un mínimo de condición física para poder afrontarla. La salida será a las 06:00 horas, desde el Charcón en Arrieta. A partir de las 7:15 horas está previsto llegar a Haría y desde ahí subir junto a los demás peregrinos hacía Las Nieves.

Los asistentes tienen que llevar agua, comida, ropa y calzado cómodo, gorra y protección. Los menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto.

Las personas interesadas en acudir deberán inscribirse a partir del lunes, 1 de agosto, a las 8:00 horas, en la Agenda de la web de juventudharia.es. Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción. Para más información pueden contactar en el teléfono 637893535, al 928835009 extensión 6, o a través del correo juventud@ayuntamientodeharia.com.