El proyecto Desarrolla-TEA ofrecerá a los centros educativos del municipio recursos de apoyo al alumnado NEAE

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Educación, que coordina, Paula Montero, ha comenzado la implantación del proyecto denominado Desarrolla-TEA, cuyo objetivo es ofrecer a los centros escolares del municipio recursos, materiales de apoyo metodológico y talleres o jornadas formativas destinadas a favorecer la inclusión del alumnado NEAE.

La concejala responsable del Área, explica que este programa dotará de pictogramas de señalización cada uno de los centros escolares. “Continuamos con el compromiso de fortalecer la educación inclusiva en nuestro municipio. El proyecto ‘Desarrolla-TEA’ es una prueba de ello que brinda a todos los estudiantes las oportunidades que merecen”, señala.

Esta dotación de recursos y propuestas formativas será realizará por parte del Consistorio siempre bajo demanda y necesidad de cada centro educativo.