El próximo viernes da comienzo la sexta edición del Festival Internacional ‘Guitarras en Haría’

El Ayuntamiento de Haría recuerda que el próximo viernes, 17 de marzo, dará comienzo la nueva edición del reconocido Festival Internacional ‘Guitarras en Haría’. En su sexto año, los acordes de guitarras procedentes de todo el mundo volverán a sonar en el municipio norteño hasta el día 19 de marzo.

La alcaldesa de Haría, Evelia García, destacó que artistas procedentes de Japón, Suecia, Austria, Argentina, Chile, Francia, Bélgica y Suiza acudirán a este evento cultural internacional, convirtiendo al municipio en el máximo exponente del instrumento durante un año más.

La alcaldesa invita a toda la población norteña y de toda la Isla a asistir a estos espectáculos que tendrán lugar en la Sala de Exposiciones ‘El Aljibe’, en la Sala Teatro ‘La Tegala’ y en el Auditorio de la Cueva de Los Verdes.

Asimismo, este año el festival contará con una Máster Class de Luthería que será impartida por Santiago Canals.

Las personas interesadas en asistir al festival podrán retirar las entradas en la web www.culturedharia.com.