El pregón de Policarpo Figueroa Delgado marca el comienzo de las Fiestas de San Francisco Javier de Ye

El Ayuntamiento de Haría dio comienzo a las Fiestas de San Francisco Javier de Ye el pasado viernes, con el pregón del vecino Policarpo Figueroa Delgado.

El emblemático vecino norteño, natural de Ye, compartió sus vivencias con los presentes y recibió un obsequio por parte del Ayuntamiento de Haría por su trayectoria de cerca de medio siglo trabajando, siendo un referente en el municipio.

Parte del grupo de Gobierno, además de la consejera del Cabildo de Lanzarote Aroa Revelo, participaron en esta ceremonia y entregaron personalmente este detalle al pregonero de este 2023.

Finalmente, para acabar la velada, el público disfrutó del Tenderete Canario amenizado con encuentro de polkas a cargo de tocadores y cantantes de la Isla.