El piloto norteño Fernando Fontes se proclama campeón del IX Slalom de Tinajo y se posiciona como líder de Car-Cross en Canarias

El piloto norteño Fernando Fontes López se proclamó el pasado 24 de julio campeón del IX Slalom de Tinajo, campeonato de Car-Cross a nivel regional que sitúa al deportista como líder de Canarias en esta disciplina, empatado con José Luis Fragiel.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, felicita al vecino y piloto norteño por su nueva victoria en un gran evento y destaca el papel de Fontes en la promoción de esta modalidad deportiva en Haría y en el resto de la Isla, ayudando a su vez a la promoción del municipio como lugar ideal para la práctica de Car-Cross.

Asimismo, desde el área de Turismo, que coordina Evelia García, trasladan sus felicitaciones a Fernando Fontes por posicionar el nombre de Haría en lo más alto a nivel insular y regional y por promover el destino norteño como un territorio con gran tradición en deportes automovilísticos.

El concejal de Deporte, Alejandro Hernández, destaca de la misma forma la gran habilidad que el piloto ha demostrado en esta competición y desea toda la suerte para los futuros retos de su carrera deportiva.