El Parque Móvil incorpora una nueva barredora para mejorar la limpieza en el municipio de Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Obras y Servicios Públicos que coordina Ambrosio Viñoly, ha incorporado esta semana una nueva máquina barredora al Parque Móvil, con el objetivo de mejorar la limpieza y aumentar la eficacia de los servicios.

Dicho servicio se verá reforzado también con la barredora con la que ya contaba el Ayuntamiento y que estaba en desuso. En esta línea, se están llevando a cabo labores de mantenimiento para que su puesta en marcha mejore los servicios municipales.