El Pabellón Municipal de Haría acogerá el Torneo de Baloncesto del Club Grubati

El Pabellón Municipal de Haría será uno de los dos escenarios del ‘IV Torneo Cadete Isla de Lanzarote’ y del ‘XI Torneo Infantil’, organizados por el Club de Baloncesto Grubati, entre el viernes 11 y el domingo, 13 de marzo.

Las instalaciones del norte de la Isla acogerán el viernes los siguientes enfrentamientos: Canterbury IDECNET-Santa Cruz (9:00h.), Canterbury IDECNET-Heidelberg (10:30h.) y Canterbury IDECNET-Unicaja (19:45). Ya el sábado, será el turno de los partidos Canterbury IDECNET-Gran Canaria (10:00h.), Heidelberg-Movistar Estudiantes (11:45h.) y Movistar Estudiantes-Gran Canaria (18:45h.).

Por último, el domingo se podrá ver el Santa Cruz-Gran Canaria (9:15h.) y el HeidelbergGran Canaria (11:00).