El norteño Daniel Betancor se proclama campeón de Canarias Juvenil de Triatlón

El Ayuntamiento de Haría felicita al atleta norteño Daniel Betancor por proclamarse campeón de Canarias Juvenil de Triatlón en la modalidad súper sprint.

El concejal de Deportes, Alejandro Hernández, felicita en nombre de la Corporación al joven deportista y le transmite lo mejor para el futuro en esta disciplina. “Esperamos que Daniel Betancor pueda seguir llevando el nombre de Haría lejos de la Isla en un deporte tan apreciado como este”, añade el concejal.

La prueba tuvo lugar el pasado 26 de junio, en la Playa Chica de Corralejo (Fuerteventura), y el atleta norteño marcó un tiempo de 36 minutos y dos segundos en completar las tres partes de esta prueba de triatlón modalidad súper sprint: natación (400 metros), bicicleta (10 kilómetros) y carrera a pie (2,5 kilómetros).

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad