El musical ‘El Carrusel de los Deseos’ llega a Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Cultura que coordina Paula Montero, trae al municipio, en el seno de la programación navideña, el tradicional musical ‘El Carrusel de los Deseos’.

Les recordamos que el espectáculo se celebrará este viernes, día 29 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Pabellón de Haría.

Este musical para toda la familia no dejará indiferente a nadie. Teatro, danza, circo y música se unen en un trepidante espectáculo en el que ayudaremos a Sam a encontrar el ángel perdido de la Navidad.

Las entradas están disponibles en la página web de Ecoentradas.