El municipio norteño, presente en el Carnaval de Arrecife

La asociación de carroceros Los Más o Menos, del municipio de Haría, y que cuenta con alrededor de 60 componentes, se hizo con el primer premio del Gran Desfile de Carrozas del Carnaval de Arrecife de este año con la alegoría ‘Coco’.

Igualmente, un nutrido grupo de vecinos participó en el tradicional coso arrecifeño con la carroza municipal, representando al Carnaval Medieval de Haría.

Desde el Consistorio norteño se felicita a los premiados y se destaca la implicación y colaboración de todos los grupos y colectivos carnavaleros.

Carroza Coco Carroza Medieval