El municipio de Haría, presente en la Feria Insular de Artesanía de Mancha Blanca

Tradición y modernidad se aunaron en un stand dedicado a la elaboración de rosetas

feria de artesania1Haría estuvo representada, un año más, en la Feria Insular de Artesanía de Mancha Blanca, que se inauguraba el pasado jueves, 11 de septiembre, y en la que participaron en torno a 85 profesionales de distintas artes.

Tras la ceremonia oficial de apertura, a la que no faltaron las autoridades insulares y municipales, daba comienzo la vigésimo sexta edición de la Feria de Artesanía de Lanzarote, que, habiendo cumplido el año pasado sus bodas de plata, se marcaba como reto dar una vuelta de tuerca a este evento.

Así, con la fusión por bandera, el municipio norteño presentó un novedoso stand dedicado a la elaboración de rosetas, en el que quedada patente esa unión entre la artesanía más moderna e innovadora, con tendencias y artículos actuales, y la más tradicional, manteniendo los valores, técnicas e incluso, en algunos casos, los materiales de antaño.

feria de artesania4444 feria de artesania44 feria de artesania