El muelle de Arrieta, pendiente de la autorización de Costas

muelle de arrietaEl fuerte oleaje que viene azotando la costa norte de Lanzarote desde el mes de enero ha provocado importantes destrozos en el muelle de Arrieta al irse debilitando poco a poco la estructura del muro exterior.

 

A pesar de que el muelle se encuentra operativo, ya que la zona afectada no interfiere en su operatividad, el Ayuntamiento de Haría procedió desde un primer momento al vallado del tramo del muro afectado para salvaguardar la seguridad de los usuarios y transeúntes, así como a realizar las gestiones necesarias, ante la Dirección General de Costas, encaminadas a la concesión de la autorización pertinente, imprescindible para la restauración de los muros afectados.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad