El Mirador de Haría recibe casi 30.000 visitas tras más de un año desde su reapertura

El Ayuntamiento de Haría se congratula del éxito del nuevo Mirador de Haría. Este ha recibido un total de 28.861 visitas en los primeros 16  meses desde su inauguración del pasado 7 de septiembre de 2021.

La alcaldesa de Haría, Evelia García, mostró su satisfacción por la gran acogida que la obra arquitectónica de Miguel Ángel Fontes Figuera ha obtenido, llegando a albergar cerca de 2.000 visitantes de media cada mes.

“Es un orgullo para nosotros haber dado vida nuevamente a este atractivo de Haría, unas instalaciones abandonadas durante décadas que por fin están teniendo el reconocimiento que merecen y que representan el ejemplo claro de la convivencia entre el patrimonio cultural y el turismo”, señaló García.

“Es este el modelo que queremos promover, basado en la sostenibilidad y en el legado de César Manrique, y estamos trabajando para mejorar en todo lo necesario para que este enclave y otros que suponen un atractivo del norte tengan los mejores servicios posibles”, aseguró la alcaldesa.