El Mirador de Haría acoge la actuación de ‘Cristopher Pérez Trío’

El Mirador de Haría se convertirá una vez más en el ‘Mirador Cultural’ con la actuación de ‘Cristopher Pérez Trío’. El grupo cantará el próximo 11 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, ofreciendo al público norteño su música original e innovadora, que tiene como objetivo aportar al panorama jazzístico actual su punto de vista que parte más de sus raíces que del jazz tradicional. 

 

Está formado por el saxofonista Cristopher Pérez, el bajista David Muñoz y el batería Eloy Mañogil. Les acompaña en esta ocasión especial el músico Carlos Pérez.

 

La entrada será gratuita hasta completar aforo y el Ayuntamiento habilitará una guagua gratuita que saldrá a las 11:30 horas desde la Biblioteca Municipal de Haría.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad