El maestro de Haría José Rodríguez recibe la medalla ‘Viera y Clavijo’ del Gobierno canario

José Anonio RodríguezEl presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, hizo entregado el pasado miércoles, 13 de abril, de las distinciones ‘Viera y Clavijo 2015’, encontrándose entre los galardonados el maestro de la Residencia Escolar de Haría José A. Rodríguez González. El docente, que lleva más de tres décadas dedicado a la educación en su isla natal, Lanzarote, inició su carrera profesional en el curso 1983-1984, en el Colegio Público de Soo.

En estos años ha desempeñado funciones en cargos directivos y como maestro de apoyo en la Inspección de Educación y ha impartido numerosos cursos de formación relacionados con la gestión económica de los centros, según destacan desde la Consejería de Educación del Ejecutivo autonómico.

José Anonio Rodríguez 2El alcalde de Haría, Marciano Acuña, y el concejal de Educación, José Pérez Dorta, se suman a este reconocimiento público por una destacada trayectoria ligada a la enseñanza en la Isla.