El libro ‘Valbanera. Réquiem por un naufragio’ se presentará en La Tegala de Haría

libroEste sábado, sábado 27 de septiembre, a las 20:30 horas, tendrá lugar la conferencia y presentación del libro ‘Valbanera. Réquiem por un naufragio’, del investigador cubano Mario Luis López, en los salones del Centro Sociocultural La Tegala de Haría. Este acto está organizado por el Área de Patrimonio Histórico del Cabildo, en colaboración con su homónimo en el Ayuntamiento de Haría.

 

Mario Luis López lleva muchos años investigando el trá- gico naufragio que ocurrió en 1919, cerca del puerto de la Habana, donde murieron 408 canarios, entre los que se encontraba un grupo de lanzaroteños.

 

Las personas interesadas en este acontecimiento histórico podrán adquirir un ejemplar del libro al finalizar la presentación.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad