El joven emprendedor Ignacio Rivero, reconocido por la Cámara de Comercio

Ignacio RiveroEl joven interiorista Ignacio Rivero Correa ha sido galardonado con el segundo premio en la VII edición del ‘Premio Lanzarotemprende’, organizada por la Cámara de Comercio de Lanzarote dentro del Programa de Tutorización de Empresas de reciente creación, ‘Consolídate’.

Dicho programa se lleva a cabo gracias a la Dirección General de Promoción Económica de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y a la cofinanciación del programa operativo FEDER Canarias 2014-2020.

Desde el Ayuntamiento se felicita a este joven emprendedor por el premio y el reconocimiento de su proyecto.