El II Campamento Inclusivo de Verano comienza con un taller de Concienciación Ecosocial

El II Campamento Inclusivo de Verano organizado por el Ayuntamiento de Haría inicia sus actividades con la puesta en marcha de un taller de Concienciación Ecosocial promovido por la Reserva de la Biosfera e impartido por Pedro Royo.

La concejala de Eucación, Paula Montero, agradece a la Reserva de la Biosfera y al monitor Pedro Royo el desarrollo de este taller, ya que es fundamental que los jóvenes adquieran buenos hábitos. Por ello, los jóvenes inscritos en el II Campamento Inclusivo de Verano van a poder participar en los diferentes talleres que se van a realizar a lo largo del verano.