El IES Haría, Antonio Vicente Betancort y Juan Carlos Fuentes, ganadores de la XVI edición del ‘Concurso de Belenes Caseros’

concurso de belenes 1º premioEl pasado jueves, 18 de diciembre, se otorgaron los tres premios a los belenes presentados a la XVI edición del Concurso de Belenes Caseros, organizado por el Ayuntamiento de Haría.

 

Este año, el IES Haría, Antonio Vicente Betancort González y Juan Carlos Fuentes Avero han sido galardonados con el primer, segundo y tercer premio, respectivamente, tras la difícil deliberación llevada a cabo por los miembros del jurado.

 

El alcalde de Haría y la concejala de Cultura felicitan a los once participantes en esta XVI edición del Concurso, agradeciéndoles el esfuerzo y la dedicación en la confección de los nacimientos, especialmente a los tres primeros clasificados.

concurso de belenes 3º premio concurso de belenes 2º premio

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad