El Hotel Emblemático Casa de los Naranjos recibe una mención especial Premio Isla de Lanzarote 2022

El Hotel Emblemático Casa de los Naranjos, de Haría, recibió una mención especial en los Premios Isla de Lanzarote 2022. El Cabildo de Lanzarote decidió la pasada semana en un Consejo de Administración de la Sociedad de Promoción Exterior los galardonados de este reconocimiento, así como de los Premios Distinguidos del Turismo.

La Fundación César Manrique fue la ganadora del Premio Isla de Lanzarote 2022, mientras que los Premios Distinguidos los recibieron la empresa Kamezi Boutique Villas, el evento Lanzarote Summer Challenge y Timothy C. Evan Jones, a título póstumo.

Las menciones especiales fueron para la Casa de los Naranjos, la Tienda de Lourdes y la Quesería Montaña Blanca.

Desde el Ayuntamiento de Haría, felicitamos el reconocimiento al único hotel del municipio, distinguido por su diseño único y por ensalzar e integrarse en la historia, cultura y patrimonio norteño.