El Haría CF gana el play off y jugará la fase de ascenso contra el UD Playas de Sotavento de Fuerteventura

El domingo, 7 de junio, a las 12:00 horas, en el campo Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría

hoja_753_futbolEl Haría Club de Fútbol se proclamó vencedor del play off de la Primera Regional de Lanzarote al vencer por 0 a 1 al Puerto del Carmen en el partido de vuelta celebrado el pasado sábado en dicha localidad.

Este triunfo le da al equipo norteño la posibilidad de disputar la fase de ascenso a la categoría Regional Preferente de Las Palmas. El Haría Club de Fútbol se enfrentará en la eliminatoria de ascenso al Unión Deportiva Playas de Sotavento, jugándose el partido de ida el domingo, 7 de junio, a las 12:00 horas, en el campo de fútbol Ladislado Rodríguez Bonilla de Haría.

Desde el Ayuntamiento de Haría se felicita al Club, directiva, equipo técnico y jugadores por este nuevo éxito deportivo que les da la posibilidad de volver a competir en la liga Regional Preferente de Las Palmas y se anima a los vecinos del municipio a asistir al encuentro para apoyar con su presencia al equipo norteño.