El Haría CF, flamante nuevo equipo de Regional Preferente

hoja_755 haria CF1El Haría Club de Fútbol regresa a la categoría Regional Preferente de Las Palmas tras empatar sin goles en el Campo Municipal de Morro Jable y hacer valer la victoria en casa por la mínima ante el Unión Deportiva Playas de Sotavento, proclamándose vencedor de la fase de ascenso.

El conjunto norteño supo rentabilizar la ventaja cosechada en la ida y dio una inmensa alegría a los numerosos aficionados y familiares que se trasladaron a Fuerteventura a animar a su equipo.

El Ayuntamiento felicita a los jugadores, directiva y cuerpo técnico del Haría CF por este nuevo ascenso y por el magnífico trabajo desarrollado en las últimas temporadas, anunciando que se llevará a cabo una recepción oficial al club este sábado, 20 de junio, a las 14:00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.

hoja_755 haria CF