El Haría C.F. debuta en Tercera División jugando en casa

El Haría C.F. disputará el primer encuentro de liga en la categoría de la Tercera División nacional, grupo 12, con el C.D. Mensajero. El encuentro tendrá lugar el sábado 19 de agosto, a las 13:15 horas, en el campo de fútbol Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría, según el calendario establecido por la Federación Canaria de Fútbol para la temporada 2017-2018.

Haría CF

El Haría C.F. debuta en la Tercera División nacional con un equipo renovado donde casi el 50% de la plantilla es nueva. El equipo norteño lleva varias semanas preparándose para el inicio de la temporada por lo que afrontan el primer partido con mucha ilusión y con la esperanza de comenzar a sumar puntos en la clasificación general.

Tanto el alcalde de Haría, Marci Acuña, como el concejal de deportes Ivens Hernández, le desean lo mejor al Haría C.F. en el comienzo de la temporada y animan a los aficionados y vecinos del municipio a asistir al partido y a arropar con su presencia al equipo en el primer encuentro de temporada.