El grupo ‘Los Secretos’ actuará en Haría en la celebración de las fiestas patronales de San Juan Bautista

El histórico grupo musical ‘Los Secretos’ llega a Haría. El Ayuntamiento norteño desvela que el próximo 9 de junio la banda musical actuará en Haría en la celebración de las fiestas patronales de San Juan Bautista.

El concierto será gratuito y tendrá lugar en la Plaza de Haría, a partir de las 22:30 horas, después del pregón de las fiestas que correrá a cargo de la Agrupación Folclórica ‘Malpaís de La Corona’.

La alcaldesa de Haría, Evelia García, anima a los vecinos y a las vecinas del municipio a asistir a esta actuación inédita en el municipio y a disfrutar de unas nuevas festividades locales en honor a la cultura, patrimonio y tradiciones del pueblo.

El sexteto de ‘Los Secretos’ sorprenderá a la población de Haría con sus temas más emblemáticos como ‘Déjame’, ‘Pero a tu lado’ o ‘La calle del olvido’, así como canciones más recientes que se han ganado ya el cariño de todo el público en un show emocionante y tremendamente optimista, parte de su gira de este 2023.