El grupo de teatro Raíces del Pueblo actuará en La Tegala de Haría

hoja_753_teatroEste domingo, 7 de junio, a las 20:00 horas, el grupo de teatro de San Bartolomé Raíces del Pueblo representará la obra ‘No hay ladrón que por bien no venga’ en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

 

‘No hay ladrón que por bien no venga’ es una comedia de enredos escrita por Dario Fo donde se muestra la hipocresía del ser humano, fruto de la sociedad en la que vive, haciendo que el espectador reflexione sobre este aspecto sin olvidar la diversión y el buen humor.

La obra gira en torno a una pareja que se engaña mutuamente. Con la entrada de un ladrón en la casa se genera un sinfín de situaciones en las que los personajes se van culpando unos a otros para no ser descubiertos.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad