El Gobierno de Canarias invierte 300.000 euros en el paseo marítimo de Punta de Mujeres

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias ha concedido una subvención de 300.000 euros al Ayuntamiento de Haría para el desarrollo de obras en el Paseo Marítimo de Punta de Mujeres.

La obra, que cuenta con un plazo de ejecución de 31 meses, tiene por objeto mejorar la distribución y racionalización del espacio público que existe entre Punta de Mujeres y Arrieta, con el fin de fomentar la conectividad entre ambas zonas de una forma ecológica y sostenible.

El proyecto incluye la ampliación de la superficie de acerado y la creación de muros de piedra volcánica en las zonas donde existen desniveles, además de la colocación de albardilla de piedra como remate de los muros existentes y los de nueva construcción. Asimismo, contempla el ajardinamiento de la zona por medio de la plantación de árboles por el lado norte del nuevo acerado.