El Gobierno de Canarias convoca el Premio a la Mujer Rural y Distinciones Honoríficas

Desde la Concejalía de Agricultura, coordinada por José Pérez Dorta, se informa de que la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias convoca, dentro de los XXVII Premios Agrarios, Pesqueros y Alimentarios, el Premio a la Mujer Rural y las Distinciones Honoríficas.

Dicho premio nace con la “finalidad de seguir impulsando y fortaleciendo la transversalidad del enfoque de género en las políticas de desarrollo rural y pesquero, en sus modalidades de Premio a la Mujer Rural Canaria, y Distinciones Honoríficas a personas y entidades que hayan realizado actuaciones en beneficio del sector, valorándose principalmente aquellas que hayan favorecido el reconocimiento y valor de las mujeres”.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 19 de julio. Más información en http://www.gobiernodecanarias.org/agricultura/mujer/temas/premios